El pelo crecerá como por arte de magia, y la visión como en el águila: ¡comer 3 cucharadas al día y un milagro va a suceder! Comparte…

El pelo crecerá como por arte de magia, y la visión como en el águila: ¡comer 3 cucharadas al día y un milagro va a suceder! Comparte…

Tal vez no lo quieras admitir, pero estás viendo que pasan los días y ya no tienes la misma cantidad de cabello de antes, está muy débil, todo lo que haces puede generar que se caiga, incluso si te peinas lo haces con mucho cuidado con miedo a que esto pase.

No debes preocuparte, este es un problema que enfrentan millones de personas en el mundo, por eso es que vemos tantos comerciales en la televisión donde promocionan todo tipo de productos especiales donde se dice que te hará crecer el cabello milagrosamente.

Esto no siempre es cierto, la mayoría de las veces solo son campañas publicitarias ideadas solo para que te quiten el dinero que tienes, si te logran convencer de que esa es la mejor opción correrás a que te la vendan, pero hoy te daremos otra alternativa mucho mejor que esa.

Ya no tendrás que recurrir a los químicos que te ofrecen las campañas, sino que tienes todo lo que necesitas en la naturaleza, con tan solo ir a un mercado contarás con los ingredientes necesarios para preparar el tratamiento que tanto necesitabas para tu cabello.

Esta es la manera de preparar el tratamiento para evitar la caída del cabello

Te sorprenderá conocer todo lo que tiene esta receta casera, alguna de las cosas que necesitas son realmente comestibles, pero no debes preocuparte no te hará ningún daño.

A diferencia de los productos químicos a lo que estamos acostumbrados, esto no te dará ningún tipo de efecto secundario, ya que es totalmente natural y ayudará con tu salud.

Los ingredientes son:

  • 200 g de linaza.
  • Cuatro limones.
  • Una cucharadita de miel.
  • Tres dientes de ajo pequeños.
  • Una cebolla que esté picada.

La preparación es la siguiente:

  • Limpia viene el ajo.
  • Mételo con los cuatro limones más la cebolla picada.
  • Agrega todo a la licuadora y mézclalo.
  • Cuando termines pon la mezcla en un recipiente, tápalo y mételo a la nevera.

Desde el momento en que sientas que todo ya está bien refrigerado solo tendrás que ingerir una cucharada de esto cada seis horas, o unas tres veces diariamente. Comparte esta información…